Para el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Nery Ruíz Arvizu, todos los organismos locales tienen representación con la llegada de Guadalupe Taddei Zavala.

En lo profesional, Guadalupe Taddei Zavala cuenta con experiencia nacional como local tras laborar por más de 20 años en procesos electorales y la organización de programas para la promoción de Participación Ciudadana, indicó.

Nery Ruíz Arvizu dijo que Guadalupe Taddei Zavala, se comprometió a colaborar de manera institucional con los organismos locales, para su respaldo y crecimiento en participación, al ser consejeros electos que salieron de las entidades.

“Fue uno de los puntos medulares que se trataron, la coordinación con los institutos estatales electorales y ahí mismo se ratificó que son varios los consejeros que se escogieron de los Oples y pues eso viene a fortalecer la opinión y el punto de vista que tenemos en los estados”, indicó.

Consideró que, para Sonora, es de destacar al ser Guadalupe Taddei Zavala la primera mujer en presidir el órgano máximo de democracia en México, el Instituto Nacional Electoral.

Por Editor

Verified by MonsterInsights