En sesión extraordinaria de consejo, rindió protesta Verónica Sandoval Castañeda como Vocal Presidente de la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, para coordinar las próximas elecciones del 2024.

En la sesión del consejo general, la nueva Vocal Presidente en Sonora dijo que la consolidación del INE como institución ha venido a reforzar la vida democrática del país, al ofrecer al pueblo mexicano elecciones libres y transparentes.

Asumo el cargo con responsabilidad y compromiso para entregar de forma completa sus servicios al pueblo de Sonora, aseveró en su discurso, para organizar en los siguientes comicios, un proceso en el que incrementa la participación y el diálogo.

“Desde este momento, me sumo a los trabajos de esta Junta Local Ejecutiva y les ofrezco mi colaboración y empeño y a mis colaboradores les reitero el camino a la democracia requiere un sentido de responsabilidad y entrega por lo que estoy segura que habremos día con día de cumplir con la encomienda que se nos ha conferido”, externó.

Convocó a la sociedad, a los consejeros locales del Instituto Estatal Electoral, partidos políticos y demás a contribuir a formar una mejor sociedad, más participativa en la democracia del país.

https://radiosonora.com.mx/2023/04/05/asume-veronica-sandoval-castaneda-la-presidencia-del-ine-en-sonora/

Por Editor

Verified by MonsterInsights