Hermosillo puede alcanzar en las próximas horas registros máximos superiores a los 35 grados y con ello ser el municipio en Sonora donde se van a presentar las temperaturas más calurosas, informó Gilberto Lagarda Vázquez.
El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), señaló que debido a que no hay presencia de sistemas que afecten a la entidad, ello provocará que las temperaturas tiendan a ir subiendo poco a poco y más en zonas del centro y sur del estado.
“Se van a mantener las temperaturas máximas por encima de los 30 grados, inclusive algunas se pueden acercar a los 35 o rebasar los 35 para los siguientes días, sobre en las partes del centro y sur del estado”, dijo.
Resaltó que, no se espera la presencia de lluvias en los siguientes días y las ciudades donde se esperan los valores más altos de las temperaturas serán: Hermosillo donde se pueden alcanzar los 36 grados, Álamos 35, Cajeme 34, Navojoa 33, Moctezuma 32, Magdalena 31 y Caborca 30 grados centígrados.

Por Editor

Verified by MonsterInsights