La Asociación Sin Fronteras Hermosillo A.C. desde hace seis años lleva a cabo diversas actividades como talleres culturales, deporte, música, danza y teatro.
Actualmente realiza talleres de lectoescritura y de expresión artística que van dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años, de la comunidad Las Peredas.
Esta actividad inició después de la pandemia al detectar una necesidad en niñas y niños que no aprendieron a leer y escribir durante las clases en línea.
Los talleres se realizan dos veces al mes, se trabaja a partir de objetivos y se dividen grupos por edades, así lo explicó Brenda López, fundadora de la Asociación Sin Fronteras Hermosillo.
“Los talleres están divididos justo por edades y los objetivos están hechos justo para esos grupos, de 4 a 6 tienen objetivos específicos, los de 7 a 9 tienen sus objetivos e igualmente los de 10 a 12 tienen sus objetivos, vamos dos veces al mes, entonces terminando ese mes tenemos una evaluación donde vemos si se cumplieron esos objetivos para continuar con la planeación”, dijo.
En los próximos meses se llevarán a cabo otras actividades de recaudación de fondos, para construcción un salón de usos múltiples en la colonia Las Peredas y para su próximo evento de recaudación de fondos INSPIRA #MoviendoFronteras que se realizará en noviembre.
Para más información los puedes encontrar en redes sociales como Sin Fronteras Hermosillo A.C.

Por Editor

Verified by MonsterInsights