A partir de este primero de febrero, todos los amantes al rey de los deportes en el país apoyarán a los Naranjeros de Hermosillo, representante de la liga invernal del béisbol de nuestro país en la Serie del Caribe.

Randy Arozarena, pelotero nacionalizado mexicano considerado como uno de los más importantes jugadores en la actualidad, subió a sus redes sociales un video en el que invita a todos a ir al parque de pelota.

“Hey mi gente, les habla Randy Arozarena, quiero invitar todos los fanáticos mexicanos, al lone depot park aquí la semana que viene, a la Serie del Caribe, vengan a disfrutar del equipo de Hermosillo, que es campeón y vamos a ser campeones”, mencionó.

Luego de obtener su título número 17 en la historia de la franquicia, Naranjeros de Hermosillo regresa al clásico caribeño luego de diez años de ausencia, al lograrlo de manera invicta en la final frente a venados de Mazatlán.

https://radiosonora.com.mx/2024/01/30/invita-randy-arozarena-a-los-fanaticos-a-ir-al-estadio-dar-miami-a-apoyar-a-naranjeros/

Por Editor

Verified by MonsterInsights