El gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño, visitará Davos Suiza esta semana para presentar el Plan Sonora ante el Foro Económico Mundial 2024.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Durazo Montaño informó que la visita a Davos tiene como objetivo concretar alianzas estratégicas para potenciar el desarrollo y bienestar de las y los sonorenses.

«Esta semana visitaré Davos Suiza para presentar el Plan Sonora ante el Foro Económico Mundial 2024. Con ello concretaremos alianzas estratégicas para potenciar el desarrollo y bienestar de las y los sonorenses», escribió el gobernador.

El Plan Sonora es un plan de desarrollo integral para el estado que busca promover la competitividad, la productividad y el bienestar social. El plan se basa en cuatro pilares:

Economía: promover el desarrollo económico sostenible e inclusivo.
Educación: garantizar una educación de calidad para todos los sonorenses.
Salud: brindar atención médica de calidad a toda la población.
Seguridad: garantizar la seguridad pública y la paz social.
El Foro Económico Mundial es una organización internacional que reúne a líderes empresariales, políticos y sociales de todo el mundo. El foro se celebra cada año en Davos Suiza, y es una oportunidad para que los líderes mundiales se reúnan y discutan los desafíos y oportunidades globales.

https://telemax.com.mx/2024/01/15/presentara-durazo-plan-sonora-ante-el-foro-economico-mundial/

Por Editor

Verified by MonsterInsights