En el marco de los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023, repetir la gran hazaña de la edición Lima 2019 es lo que busca Rosa María Guerrero, campeona mundial de para atletismo.

La deportista se encuentra lista para viajar en los próximos días a Chile, para competir en los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, con el objetivo de sumar otra victoria como en 2019, en donde obtuvo dos preseas doradas.

“Me siento ya muy concentrada en mi objetivo y vamos a reafirmar lo que hice en Lima, Perú, 2019. Te puedo decir con mucho orgullo que soy campeona del mundo en mi categoría, lanzamiento de disco F55, me siento muy orgullosa de haber logrado este triunfo en el Campeonato de París 2023, junto con mi entrenador Iván Rodríguez Luna y mis auxiliares”, expresó.

La originaria de Sinaloa realiza su preparación, desde enero, en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX), complejo deportivo perteneciente a la CONADE, y por lo cual forja su sueño de conseguir nuevas victorias en el deporte.

https://telemax.com.mx/2023/11/15/rosa-guerrero-buscara-el-oro-en-parapanamericanos-santiago-2023/

Por Editor

Verified by MonsterInsights