Como una forma de apoyar para que las empresas con puestos disponibles y personas solicitantes de empleos formales se encuentren e interactúen en un mismo lugar, este martes 7 de noviembre tendrá lugar en la Plaza de los 100 Años la IV edición de la Feria Hermosillo CRECE con Empleo.

La directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker, detalló que desde las 9:00 horas habrá personal reclutador de las 26 empresas participantes para atender a quienes acudan, proporcionarles información y recibir solicitudes, hasta las 15:00 horas que concluya la jornada.

“En esta ocasión hemos querido hacer un énfasis en vacantes para nivel profesional, de tal manera que personas recién egresadas de la universidad, que tienen estudios de nivel profesional y han estado buscando un empleo en los últimos meses puedan acercarse a la feria y ubicar a una empresa con vacantes disponibles”, explicó.

En esta edición se ofrecerán 207 puestos para que los ocupen personas con nivel escolar de licenciatura, 97 para egresados de ingenierías, 9 con grado de maestría y 676 para operarias y operarios, especificó la funcionaria municipal.

También, dijo, habrá 98 vacantes especialmente destinadas a personas con alguna discapacidad que las estarán ofertando 6 empresas.

Hizo notar que todos los empleos serán formales e incluyen las prestaciones de ley en materia de salud, vivienda y aguinaldo.

Participarán Caffenio, Abarrey, Casa Ley, Liberpool Galerías, Liberpool Encinas, SEARS, Amazon, Suburbia, Aceros México, Sobele, DHL, Pastas La Romana, BD Medical, Multisistemas de Seguridad, Intugo, Schnellecke Logistics, ISS Facility Services, Blen Herbafoods, Allied Worldwide Industrial Services México, BD Hermosillo, Grupo Alta e Instituto Nacional Electoral (INE).

También Grupo Alta, Comercial Sanitaria, Movilidad Integral de Hermosillo, Mexlog y CANACO Hermosillo, a través de su bolsa de trabajo, finalizó.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx

Por Editor

Verified by MonsterInsights