El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez se reunió con integrantes de la Selección Sonora de Básquetbol U13 Varonil, quienes ganaron el Nacional ADEMEBA U13, realizado en Hermosillo del 19 al 22 de octubre.

“Me da gusto recibirlos aquí en su casa, el Palacio Municipal, agradezco su presencia, así como de los padres de familia y de los responsables de la Liga Municipal y de la sociedad estatal”, expresó.

Dijo que harán todo lo que se pueda no solamente para reparar espacios deportivos como la cancha 16 de septiembre en donde juegan ellos actualmente, sino muchos otros.

“La verdad nos llena de orgullo porque sabemos que tenemos un semillero aquí en la ciudad de deportistas, pero principalmente basquetbolistas y les quiero decir que como Presidente Municipal me siento muy orgulloso del talento que tiene ustedes, y les quiero felicitar y decirles que también como los apoyamos para poder llegar a esta etapa también los vamos a seguir apoyando en las que vienen”, aseguró.

El Gimnasio Nacameri SMC fue una de las sedes del evento en el que participaron 24 equipos de diferentes estados de la República; y el coach encargado del selectivo fue Gabriel Valdez de la selección de Sonora que llegó a la final de forma invicta.

La final se disputó contra el selectivo de Chihuahua, al que le ganaron con marcador de 96 – 59 puntos.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx

Por Editor

Verified by MonsterInsights