El mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, declaró este miércoles en el marco del Gran Premio de México, que se disputará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el próximo fin de semana, que para él “es el más importante de la temporada” y que “no” puede “esperar” a que empiece la prueba en la que corre en casa.
‘Checo’, segundo en el Mundial de Fórmula 1, declaró.
El de México es mi fin de semana más importante de la temporada y no puedo esperar casi a que empiece mi carrera de casa.

El piloto tapatío, suma seis victorias y 34 podios en la F1 por lo que es el mejor piloto mexicano de toda la historia. Ningún otro conductor nacional ha logrado esos números.
“El apoyo que recibí el pasado fin de semana en Austin ya fue alocado; así que ni me puedo imaginar lo que sucederá México. Va a ser algo muy especial”, manifestó ‘Checo’, cuarto el pasado domingo en el Gran Premio de Estados Unidos.
Este miércoles en Plaza Carso de la Ciudad de México, Pérez Mendoza desató la locura de los aficionados locales.
Sergio es segundo en un campeonato de pilotos que ya se aseguró matemáticamente hace tres fines de semana su compañero, el neerlandés Max Verstappen.
El bravo piloto tapatío -que declaró hace tres fines de semana, en Qatar, que su “objetivo es el subcampeonato”– aventaja en 39 puntos al siete veces campeón mundial Lewis Hamilton, de Mercedes, que es tercero; y en 57 unidades al doble campeón del mundo español Fernando Alonso, de Aston Martin, que ocupa la cuarta plaza en la general.
Hemos dado importantes pasos hacia adelante con el auto, pero no pudimos mostrar totalmente nuestro progreso ya que tomamos la dirección equivocada con el ‘set up’ este pasado fin de semana. Pero soy optimista con miras a esta semana, ya sabemos qué dirección debemos tomar, así que ojalá lo podamos demostrar.
Te puede interesar > Hamilton es descalificado del GP de Estados Unidos; Checo afianza lugar
“Quiero que México apoye a todo el equipo Red Bull, no sólo a mí”, deseó ‘Checo’ Pérez con miras a ‘su’ Gran Premio.

https://megavision.tv/f1-checo-perez-no-puede-esperar-por-el-gp-de-mexico-para-correr-en-casa-video/

Por Editor

Verified by MonsterInsights