Alfonso Durazo se reunirá este miércoles con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

Durante su visita presentará al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, los avances y perspectivas del ambicioso Plan Sonora de Energía Sostenible.

Uno de los anuncios clave será la identificación y revisión de terrenos estratégicos para la construcción de nuevas plantas, destacando un enfoque en la planificación de una distribución regional eficiente que optimice el potencial de energía sostenible en la región de Sonora.

«Le tenemos buenas noticias al Presidente. Estamos revisando cuidadosamente los terrenos para las próximas plantas y trabajando en una distribución estratégica que garantice el éxito de nuestro plan de energía sostenible», afirmó el Gobernador Durazo.

Además se informará sobre los avances significativos en la obtención de permisos necesarios para la construcción de una planta de licuefacción en Puerto Libertad.

Este logro crucial se suma a la obtención del permiso para la construcción de un gasoducto con una extensión aproximada de 800 kilómetros, un componente esencial para asegurar un suministro de energía estable y sostenible en la región.

https://telemax.com.mx/2023/10/03/durazo-presentara-avances-de-plan-sonora-a-amlo/

Por Editor

Verified by MonsterInsights