Fueron más de 2 mil 500 trámites y atenciones los que el Gobierno de Sonora brindó en beneficio de las familias de la Colonia Insurgentes durante la sexta Feria de Servicios por la Transformación, en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio.

Algunos de los servicios que se brindaron durante la jornada fueron los de Registro Civil, credencialización de transporte público, médicos, optometría, rehabilitación física, bienestar animal, Procuraduría Ambiental, entrega de paquetes alimentarios, aparatos ortopédicos, bazar de artículos nuevos y seminuevos, entre otros.

Durante la Feria de Servicios por la Transformación, Lorenia Valles Sampedro, directora general de DIF Sonora, comentó que, por indicaciones del gobernador del estado, Alfonso Durazo, trabajan a ras de suelo, donde 27 dependencias de gobierno sumaron esfuerzos para atender a todas la familias de la colonia Insurgentes, incluyendo a las mascotas, en aras de mejorar los niveles de bienestar en las comunidades.

Finalmente, el sistema DIF Sonora realizó dinámicas con las niñas y niños asistentes, donde ganaron bicicletas, dulces y pulseras para el parque infantil, así como balones y artículos deportivos por parte de la Comisión del Deporte en la entidad (Codeson), aprendieron del cuidado de los árboles con la Comisión Ambiental y presenciaron a los binomios caninos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

https://radiosonora.com.mx/2023/10/01/gobierno-de-sonora-realiza-la-sexta-feria-de-servicios-por-la-transformacion-en-la-colonia-insurgentes/

Por Editor

Verified by MonsterInsights