Tras 15 años de ausencia, este viernes por fin RBD regresó a los escenarios de manera triunfal con el primer concierto de su esperada gira Soy Rebelde Tour 2023, el cual se celebró en el Estadio Sun Bowl, de El Paso, Texas.

Tanta fue la emoción de los fans chicanos de RBD que no pudieron dejar de compartir cada aspecto del espectáculo en redes, dejando claro que la gira será todo un éxito que los nuevos chavorrucos podrán recordar sus años de juventud e ignorarse de las reumas y la colitis por un rato.

Al inicio de su show en El Paso, en las pantallas del escenario se presentó un mensaje de bienvenida, tras el cual salieron Anahí, Maite, Dulce María, Christopher y Christian para cantar “Tras de mí”.

Siguió la emblemática canción “Un poco de tu amor” y cuando acabó, Christopher Uckermann le dedicó unas palabras a sus fans: «Después de tantos años juntos nuevamente y que estemos tan cerquita todos», ante lo cual Dulce María añadió: «Gracias por recordarnos, gracias por no olvidarnos».

Siguieron canciones como “Cerquita de ti” y “Aún hay algo”, y tras ello, los fans perdieron la cabeza cuando el escenario se convirtió en la icónica corbata del vestuario de RBD.

Otro de los momentos épicos de la noche fue cuando los RBD cantaron “Rebelde” haciendo la coreografía original, lo cual llenó de nostalgia a los presentes por aquellos tiempos más simples y mejores.

Tras su espectáculo, los integrantes del grupo manifestaron su sentir por poder regresar a los escenarios con el proyecto que los lanzó a la fama:

“Ahora sí es una realidad, RBD para ti y por ti !!! Gracias por regalarnos una noche inolvidable llena de amor y por ese abrazo enorme que nos cobijó el alma ❤️ 🙏🏻 no hay palabras para poder expresar todo lo q siento… los amo!”, tuiteó Maite Perroni.

“Que bonito que nos encontramos, más bonito si nos abrazamos, nadie nos creía, pero lo logramos, ha sido difícil pero aquí estamos”, señaló por su parte Christian Chávez.

https://megavision.tv/rbd-asi-fue-su-tirunfal-regreso-y-el-primer-concierto-de-su-gira-videos/

Por Editor

Verified by MonsterInsights