La Fiscalía General de Justicia en el Estado hace un llamado a las familias que pudieron haber sido víctimas de un presunto violador de menores que fue detenido el pasado 5 de junio, a través del Protocolo Salva.
La vicefiscal de Feminicidios y Delitos de Género, Celina Ramos Valenzuela, dijo que se tuvo conocimiento en Agua Prieta de un grupo de personas que identificaban a un sujeto como agresor sexual en perjuicio de al menos cinco personas del sexo femenino, de entre 9 y 17 años de edad.
Una vez tomadas las denuncias correspondientes, se iniciaron de forma inmediata las investigaciones logrando obtener, a través del Juez de Control, la orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra de Jesús Armando “N.”, de 41 años, misma que fue ejecutada este 7 de junio, quedando recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Agua Prieta.
“Se mantienen las investigaciones del caso y se hace un llamado a quienes pudieran haber sido víctimas de esta persona, para que se acerquen y denuncien”, finalizó.