El secretario de Gobierno en Sonora, Adolfo Salazar, Razo aseguró que continúan en bueno términos los diálogos con los ex concesionarios del transporte en Hermosillo.

El funcionario estatal indicó que esperan el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para continuar o no con el pago de indemnización de 15 mil pesos mensuales a 100 ex concesionarios de Hermosillo, tal y como se acordó en la negociación del 2022.

El compromiso que se estableció es continuar con el pago mensual de 15 mil pesos al mes, hasta no tener el fallo de la autoridad judicial, comentó, por lo que, no puede incrementar el apoyo a 18 mil pesos, como lo han solicitado en diferentes ocasiones.

“No se han suspendido hasta este momento los apoyos, estamos en la búsqueda nada más de que cerremos el acuerdo, que ya lo teníamos construido el acuerdo, ya nos habíamos puesto de acuerdo estábamos planteando ahí, mejorar algunas condiciones”, externó.

Aseguró que el programa de reincorporación a la vía económica del estado concluirá con la resolución, debido a la controversia, así que en los próximos meses se definirá.

https://radiosonora.com.mx/2023/06/07/continuan-dialogos-con-los-ex-concesionarios-del-transporte-en-hermosillo/

Por Editor

Verified by MonsterInsights