HERMOSILLO, Sonora.- “Estamos muy felices porque Hermosillo se pone una vez más a la vanguardia, en innovación, tecnología y comunicación para tener a personas más informadas, comunicadas y felices”, expresó Antonio Astiazarán al poner en marcha el programa Hermosillo Crece Conectado que habilita 150 puntos de Internet gratuito en la ciudad y poblado Miguel Aleman.

Desde el Parque Bugambilias, el alcalde ingresó a la red HMO_CONECTA donde interactuó vía Zoom con 10 personas en diversos puntos para compartir impresiones de este programa que brinda wifi gratis en las áreas más concurridas como plazas, parques y paradas de camión cercanas a escuelas y hospitales.

Este es un servicio que comprometí como candidato a presidente municipal y que hoy es una realidad, con eso hoy Hermosillo se convierte en una de la ciudades del País con mayor conexión a Internet gratis sin ninguna limitación”, agregó al puntualizar que es el único Municipio en el País en prestar este servicio.

Fueron personas de las colonias Puerta Real Sexta Etapa, Villa Bonita, La Verbena, Palo Verde, Modelo, Pueblitos, Solidaridad, Las Minitas, Las Lomas y Los Arcos, quienes simultáneamente ingresaron a la red para atestiguar la rapidez y agilidad que ofrece a los usuarios.

CONECTAN AL MISMO TIEMPO A VECINOS DE 10 COLONIAS DE HERMOSILLO
Residentes de Puerta Real Sexta Etapa, Villa Bonita, La Verbena, Palo Verde, Modelo, Pueblitos, Solidaridad, Las Minitas, Las Lomas y Los Arcos participaron ayer en el inicio del programa Hermosillo Crece Conectado, mismo que habilita 150 puntos de Internet gratuito en la ciudad y la Comisaría Miguel Alemán.

Desde estudiantes, comerciantes, deportistas, familias, trabajadoras y trabajadores compartieron el beneficio que este servicio representa para su vida cotidiana y la seguridad, al poder establecer comunicación en una situación de emergencia.

Estoy desde uno de los parques ganadores del Presupuesto Creces y ya estamos conectados a la red de HMO_ CONECTA viendo noticias y redes sociales”, destacó Alejandra Salazar desde la colonia Los Arcos.

Hermosillo Crece Conectado está disponible en 150 puntos de la ciudad, las personas podrán ingresar a través de la red HMO_CONECTA y llenar un formulario para acceder al internet gratuito. Las ubicaciones que cuentan con este servicio se encuentran en la página web wifi.hermosillo.gob.mx.

Además de familias, acudieron al lanzamiento regidoras, regidores, presidentas y presidentes de Comités Creces, así como también titulares de diversas dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo.

https://www.elimparcial.com/sonora/hermosillo/Red-HmoConecta-Habilitan-150-puntos-de-Internet-gratuito-en-Hermosillo-y-Miguel-Aleman-20230420-0006.html

Por Editor

Verified by MonsterInsights