Ciudades como Hermosillo, Cajeme y Navojoa son las que tienen mayores probabilidades de registrar este jueves y viernes temperaturas máximas superiores a los 35 grado centígrados.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, informó que el pronóstico meteorológico marca una circulación anticiclónica que afecta al noroeste del país y el cual generará cielos mayormente despejados y sin precipitaciones.

“Esperamos un aumento de la temperatura de manera gradual, posiblemente ya rebasemos los 35 grados en Hermosillo este día y siguientes días como este fin de semana alcanzar los 40 grados en la ciudad y en otras más del centro y sur del estado se puede presentar la misma situación de alcanzar ese rango de temperaturas”, dijo.

Agregó que, para la zona serrana las temperaturas más bajadas promediarán entre los 4 a los 10 grados centígrados y en el resto del estado habrá presencia de temperaturas de cálidas a calurosas durante el día y frescas durante las mañanas y noches.

https://radiosonora.com.mx/2023/04/20/prevaleceran-valores-de-35-grados-o-mas-este-jueves-en-sonora-conagua/

Por Editor

Verified by MonsterInsights