La persona sin vida encontrada fuera del Estadio Fernando Valenzuela la tarde este miércoles en Hermosillo, fue identificado como José Guadalupe, quien se dedicaba como chofer de una aplicación de servicio de transporte, afirmó la fiscal general de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras.

La persona fue atacada con arma blanca en varias partes del cuerpo lo cual provocó su muerte, pero también hubo defensa de su parte, según las primeras investigaciones y su cuerpo fue abandonado aproximadamente a las 17:00 horas del miércoles.

La Fiscal General de Justicia dijo que se notificó a la familia de la víctima, pues el agresor dejó junto al cuerpo el teléfono celular, la cartera entre otras pertenencias del chofer de aplicación.

“Hubo heridas punzocortantes en varias partes de su cuerpo, entendemos que hubo acciones defensivas también, por las heridas que encontramos, se encontró ahí junto al hallazgo del cuerpo un teléfono celular y su cartera, entonces estamos investigando”, informó.

Comentó que seguirán las investigaciones sobre el homicidio del chofer de aplicación con la investigación de las conversaciones del teléfono y el historial de viajes.

https://radiosonora.com.mx/2023/04/20/identifican-a-la-persona-encontrada-sin-vida-en-el-estadio-fernando-valenzuela/

Por Editor

Verified by MonsterInsights