El Presidente Municipal Antonio Astiazarán acompañó a estudiantes y padres y madres de familia de una escuela secundaria, quienes recorrieron las instalaciones de Servicios Públicos Municipales para conocer las actividades de sus diferentes áreas.

Les dijo que, al atender la ciudad, un Ayuntamiento tiene muchas responsabilidades y una de las más importantes es la recolección de basura y el reciclaje de los materiales, por lo cual es relevante crear la conciencia de conservar su limpieza entre todas y todos.

“Es mucho lo que se hace en el gobierno y es muy importante que puedan conocer un poco, sobre todo que vean muchas cosas nuevas que hemos estado haciendo, buscando siempre la tecnología e innovación que pueden mejorar los servicios públicos para tener una ciudad más limpia”, expresó.

El director general de la dependencia, Sergio Pavlovich Escalante explicó que Servicios Públicos comprende cinco grandes áreas, como Recolección; Sanidad y Limpia; Operaciones, que se encarga de la Patrulla Verde, del Reciclaje y de los panteones; Parques y Jardines, así como el Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal.

Durante el recorrido se realizaron demostraciones de compactación de residuos en un camión colector, de la operación de barredoras de calles y otro equipo. También conocieron la Patrulla Verde y una unidad eléctrica de Seguridad Pública, en la estación de paneles solares donde se cargan.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx

Por Editor

Verified by MonsterInsights