Por Omar de la Vara
Desde este jueves 74 familias hermosillenses de 25 colonias tienen el respaldo legal de un hogar que habitan, al recibir por parte del presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, sus títulos de propiedad, los cuales marcarán un antes y un después en sus vidas.
Se trata de personas mayores, con discapacidad y mujeres jefas de familia, que tras años de lucha finalmente recibieron su título de propiedad, cuyo trámite ante el Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (ICRESON) no tuvo costo.
Promotora Inmobiliaria ha venido trabajando para que este evento sea posible, estar aquí y poder atestiguar algo que, estoy seguro, para todas y todos es un antes y después en sus vidas, 74 familias contarán con un título de propiedad, esto no hubiera sido posible sin la disposición del gobernador Alfonso Durazo, comentó Toño Astiazarán.
“Esto no hubiera sido posible si no se suman las piezas de un rompe cabezas que logran este objetivo, si no hubiéramos encontrado la disposición del Gobernador para ayudarnos que no fuese costoso ahí hubieran estado esperando y si el Gobernador no hubiera dicho voy ayudar”, informó.
La señora Norma Verdugo López expresó su felicidad y agradecimiento, porque finalmente tiene en sus manos el título de propiedad de su vivienda en la colonia Casa Real, la cual adquirió cuando su hijo recién ingresó a la universidad y ahora ya está graduado.

https://radiosonora.com.mx/2023/01/13/entrega-antonio-astiazaran-74-titulos-de-propiedad-con-apoyo-del-gobierno/

Por Editor

Verified by MonsterInsights