Tras el deceso de Liam Payne; ex vocalista de One Direction, al caer del tercer piso en un hotel en Agentina, Louis Tomlinson, ex integrante de la misma banda, con quien compartió cerca de seis años en la agrupación junto a Liam, le dedicó un conmovedor mensaje de despedida vía Instagram que conmocionó en pocos minutos a las “directioners”; fans de la agrupacón.
En el mensaje escrito textualmente en inglés, expresó estar devastado por haber perdido a un hermano, dijo que Liam tenía “un alma muy positiva, divertida y amable.”
En el desgarrador mensaje, Louis recordó que Liam tenía 16 y él 18 años cuando se conocieron por primera vez, momento en el cual se sorprendió al escuchar su voz.
“And for the record, Liam was in my opinion the most vital part of One Direction. His experience from a young age, his perfect pitch, his stage presence, his gift for writing. The list goes on. Thank you for shaping us Liam”, escribió.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, mismos en los que fans de la antes agrupación, escribieron sus condolencias en las que se expresaba el dolor de perder al artista que formó parte de varias generaciones de adolescentes.