La directora de Ingresos de Tesorería Municipal, Yazmina Anaya Camargo, anunció el programa Dando y Dando, mediante el cual se otorgarán descuentos en cualquier tipo de multa de tránsito a personas que donen dos kilos de ayuda para DIF Hermosillo.

“Para lo que resta del mes de octubre tenemos un programa con el DIF en el que estamos haciendo un descuento del 50 por ciento en la base de la multa y el 100 por ciento en recargos trayendo dos kilos de ayuda o dos latas, el objetivo es que puedan traer un producto no perecedero y así aprovechar estos descuentos”, comentó Anaya Camargo.

Precisó que es un programa con el DIF porque incluyen por única ocasión las multas por estacionarse en zonas de discapacidad, las cuales nunca tienen descuento y son bastante onerosas, por lo cual intercambiarán el alimento por un descuento.

La funcionaria explicó que dicha dependencia va a destinar lo que se recaude a todos los programas que tienen, en los que apoyan a centros, albergues, asilos, entre otros lugares; además todos los recursos de las multas por estacionarse en zonas de discapacidad serán destinados a lo mismo.

El centro de acopio está ubicado Tesorería de la Veracruz, donde al entregar la ayuda el ciudadano recibirá un pase de caja con el descuento con vigencia de hasta el 31 de octubre, para liquidar el adeudo en cualquier forma de pago, ya sea en el cajero automático, en caja, por medio de WhatsApp o en línea.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx

Por Editor