Luego de que el actor Joaquin Phoenix causara controversia por anunciar que se quedaba fuera de un proyecto cinematográfico en México, éste podría enfrentar consecuencias legales, según comentó un directivo de estudio al medio ‘The Hollywood Report’.

Hay que recordar que Phoenix tendría que haberse reunido con el director de cine Todd Haynes para la filmación de una película en el país, que por ciento aún no tiene nombre, sin embargo, se sabe que aborda un romance gay ambientado en la década de 1930.

Según expresó la productora detrás del filme, Christine Vachon, la situación ha sido una ‘pesadilla’, luego de que Phoenix se retirara del proyecto a días de iniciar grabaciones, y sin razones aclaradas.

Otras personas al THR revelaron que el histrión se ‘acobarda’ previo al inicio de los proyectos, y en otros casos amenaza con retirarse de estos si no incluyen a productores o directores cercanos a él.

‘’Dos fuentes le dijeron a THR que amenazó con abandonar Napoleon de Ridley Scott a menos que contrataran a su director de The Master , Paul Thomas Anderson, para que hiciera reescrituras. Apaciguado, se quedó a bordo del proyecto y llegó a los cines a finales del año pasado’’, escribió el medio estadounidense.

Por estas razones, han crecido los rumores de una posible demanda, así como considerarlo en la lista negra de Hollywood. Al momento el actor no se ha pronunciado.

https://telemax.com.mx/2024/08/20/joaquin-phoenix-podria-enfrentar-consecuencias-legales-esta-es-la-razon/

Por Editor