El jueves se reportó que el equipo de seguridad del comediante neoleonés, Roberto Olivas, conocido como Brincos Dieras, sufrió un trágico accidente cuando se trasladaban por la carretera Panamericana que conecta a Chihuahua con Ciudad Juárez.
Tras esto, se reportó primeramente la muerte de un integrante de su equipo de seguridad, Javier Cervantes, que horas más tarde fue confirmado por el propio humorista en un video.
‘’Estamos en shock, estamos consternados, quiero enviar un abrazo solidario a toda su familia, no hay palabras realmente’’, dijo.
Luego, a través de un comunicado se informó de la muerte de otro integrante, Daniel Dávila.
“El día de hoy mi seguridad tuvo un percance, lamentablemente fallecieron dos integrantes míos. No saben lo difícil que es trabajar cuando dos personas, dos amigos, se te van. Tengo tres en el hospital ahorita y tengo a dos que ya fallecieron, creo que el aplauso va a ser para ellos, para Daniel y para Javier”, se lee.
En el hecho también hubo 3 lesionados, quienes se encuentran hospitalizados y contaron con su apoyo.
Finalmente, su staff y él no estuvieron presentes en el hecho, contrario a lo que se había especulado, en el video en sus redes sociales lo aclaró.