Una lamentable noticia para la industria del entretenimiento en México, ya que el día jueves se dio a conocer la muerte de la actriz y conductora de televisión Verónica Toussaint a los 48 años.

El hecho fue dado a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva por la noche en el noticiero nocturno de Imagen Televisión.

‘’Nos informan que hace unos momentos o en algún momento del día de hoy, muy joven, 48 años de edad, murió después de una larga batalla de tres años y medio, nuestra queridísima, queridísima, compañera, Verónica Toussaint de una batalla fuerte y de enorme valor, con una gran dignidad en contra del Cáncer’’, declaró.

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores lamentó la muerte de la conductora y envió condolencias a sus familiares.

‘’La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Verónica Toussaint. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz. @veronicatouss’’, se lee en X.

Toussaint se desempeñó como conductora en programas televisivos de la cadena ImagenTv, entre ellos ‘Qué Chulada’ y ‘Qué Importa’. Así mismo, se le recordará por su participación en películas como ‘Cosas imposibles’, ‘Cuernavaca’, ‘Conejo en la Luna’, ‘Papá o mamá’, y ‘Oso polar’, en está última fue acreedora al Premio Ariel por mejor coactuación femenina.

https://telemax.com.mx/2024/05/17/muere-veronica-toussaint-a-los-48-anos/

Por Editor

Verified by MonsterInsights