La animación callejera estará presente en el Foro Mezquite de las Fiestas del Pitic, que se llevarán a cabo del 23 al 26 de mayo en la capital sonorense.

En esta edición los hermosillenses podrán conocer más sobre el asentamiento que vio nacer a la capital de Sonora con El Pitic: Recorrido escénico sobre la fundación de la ciudad del sol, mismo que se llevará a cabo todos los días a las 17:00 horas.

Con circo, maroma y teatro el día jueves 23 y viernes 24 de mayo, deleitará a los asistentes Héctor Flores con su acto circense “Simbiótico”, una puesta que garantiza la diversión para chicos y grandes.

Para el viernes 24 de mayo la creadora escénica Tania Alday tiene preparada la función de danza contemporánea “Somos escena”, así como el taller de papiroflexia.

Los integrantes de la estudiantina de la Universidad Kino, ya preparan el repertorio de las canciones que interpretarán en la “Callejoneada del Pitic”.

Circo Lilíchi deleitará a toda la familia el 25 y 26 de mayo el show “Hordito el mago”, “Vaquero Payaso Panchito” y “Payaso Don Triki Traka”.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx

Por Editor

Verified by MonsterInsights