Para conocer el interés de la empresa Mitsui de México de instalarse en Sonora, el gobernador Alfonso Durazo Montaño sostuvo un encuentro con directivos del corporativo japonés, con una trayectoria establecida en el país desde 1955.

En dicha reunión se presentaron los distintos escenarios de desarrollo industrial con los que cuenta el estado en los temas de infraestructura, parques industriales en colaboración con el sector privado, sectores de energía y minería, comercialización de la agroindustria y capitales.

El impacto de Mitsui abarca diversos sectores, con especial énfasis en energía, tratamiento de aguas, siderurgia, química, automotriz y alimentaria. Sus principales áreas de negocios en México son: productos de Hierro y Acero; químicos; negocio de alimentos; proyectos e Infraestructura; negocio de movilidad y recursos minerales y metales.

A nivel mundial, Mitsui opera a través de una extensa red que comprende 154 oficinas distribuidas en 66 países, además de contar con 533 filiales y empresas asociadas en todo el mundo.

Las empresas japonesas asociadas a Mitsui, como Komatsu Maquinaria, Hino Motors y Subaru, tienen presencia en Sonora.

https://radiosonora.com.mx/sostiene-gobernador-reunion-con-directivos-de-empresa-japonesa-mitsui/

Por Editor

Verified by MonsterInsights