Este lunes 29 de enero, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, encabezó el 42 “Aniversario del Colegio de Sonora”, en las instalaciones de la institución ubicada en Hermosillo.

El objetivo del evento es mostrar a la sociedad temas estudiados en la institución y vincularlos con manifestaciones artísticas y culturales.

El Gobernador del Estado aseveró que continuará apoyando al Colegio de Sonora para el crecimiento en sus investigaciones científicas.

“Una institución que ha sido piedra angular en el ámbito de la investigación en ciencias sociales y humanidades (el Colegio de Sonora) a lo largo de cuatro décadas aquí en el estado de Sonora y quiero decirles que el Colegio contará con todo mi apoyo para crecer tanto como sea necesario para optimizar la formación del capital humano que requiere en el ámbito social y de las humanidades nuestro estado”, detalló Alfonso Durazo.

Dentro de las actividades que se realizarán por el 42 aniversario del Colegio de Sonora, está la ponencia ¿Qué tranza con los corridos tumbados?, la cual se llevará a cabo de manera gratuita en el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), de 16:00 a 18:00 horas.

En el evento de este lunes 29 de enero, también se honró la memoria del décimo aniversario luctuoso de Gerardo Cornejo Murrieta, fundador del Colegio de Sonora y originario de Arivechi.

https://radiosonora.com.mx/2024/01/29/alfonso-durazo-encabeza-42-aniversario-del-colegio-de-sonora-en-hermosillo/

Por Editor

Verified by MonsterInsights