“Hemos registrado el nivel de obra más alto en los últimos 25 años de nuestro municipio”, destacó Antonio Astiazarán al entregar la rehabilitación de la cerrada Monterey a familias de Alta California.

Junto a los residentes, Toño Astiazarán constató la calidad de obra a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) que en este año prevé 260 obras con participación de la sociedad e iniciativa privada.

Toño Astiazarán reiteró la importancia de recuperar la confianza de la gente y que así se ha reflejado en la rehabilitación de vialidades como los 40 bulevares recientemente reparados y más de 120 espacios públicos recuperados.

“Lo más bonito de todo es que hemos logrado esto con cero pesos de deuda, no solamente no hemos endeudado a nuestro municipio, sino que además somos la segunda ciudad del País que más ha bajado la deuda pública”, destacó.

“Le agradecemos el apoyo brindado y lo felicitamos por su desempeño como Presidente Municipal en temas de vialidad, seguridad, estamos muy contentos con sus resultados y eso habla mucho habla de la capacidad y vocación como servidor público”, expresó el residente Víctor Manuel Romero.

En esta obra en la cerrada Monterey de la colonia Alta California invirtió un millón 874 mil pesos y consta de barrido de superficie, bacheo superficial, sellado de grietas, recarpeteo con micro carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor en un total de 5,500 metros cuadrados.

Presentes familias de Alta California; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Elsa Lucía Gómez, integrante del Comité de Obras y la regidora Zulma Galaz.

Detalles
Aportación Ayuntamiento de Hermosillo 70%: 1 millón 312 mil 165 pesos
Aportación comunidad 30%: 562 mil 356 pesos

FUENTE: CMCOP

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx

Por Editor

Verified by MonsterInsights