La Plaza Zaragoza se convirtió en el escenario perfecto para que decenas de familias hermosillenses disfrutaran de la transmisión del tercer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) entre los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán.

Los Naranjeros se impusieron 7-1 a los Venados, para colocarse a un triunfo de ganar la serie y el campeonato. La afición hermosillense celebró con gran emoción el triunfo de su equipo.

La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, informó que la transmisión del cuarto juego de la serie se realizará nuevamente en la Plaza Zaragoza este miércoles 25 de enero a las 20:00 horas.

“En el juego del domingo, que también se transmitió en la plaza, realizamos una dinámica para regalar una jersey oficial de Los Naranjeros de Hermosillo. Este miércoles continuaremos con sorpresas para la afición”, dijo Cisneros Rodríguez.

La funcionaria invitó a las familias hermosillenses a que asistan a la transmisión del cuarto juego de la final de la LMP. “Lleven su silla playera o un tapetito para sentarse en la plaza y disfrutar del buen clima”, recomendó.

https://telemax.com.mx/2024/01/24/hermosillenses-vibran-con-el-triunfo-de-los-naranjeros/

Por Editor

Verified by MonsterInsights