Después de un fin de semana de juegos dramáticos, de climas hélidos, de sorpresas y de decepciones, los juegos divisionales de la NFL han quedado definidos una vez que terminaron este lunes por la noche los encuentros de comodines.

Así, el fin de semana comenzará con el duelo de los Texanos de Houston ante los Ravens de Baltimore en el M&T Bank Stadium, mejor equipo en la Conferencia Americana; luego, en la Conferencia Nacional, los Packers de Green Bay, que eliminaron estrepitosamente a los Dallas Cowboys, se enfrentarán a uno de los favoritos, no solo para ganar este compromiso, sino de llegar al Super Bowl, los 49ers de San Francisco, duelo que se disputará en el Leviś Stadium de Santa Clara, California.

El domingo, los Bills de Buffalo que vencieron a los Steelers en uno de los partidos más fríos de los que se tiene registro en la Liga, se enfrentará a los Chiefs de Kansas City, con Patrick Mahomes y compañía, en uno de los duelos más parejos de esta ronda divisonal, dentro de la Americana, duelo que se disputará en el frío clima del Highmark Field.

Finalmente y para cerrar la actividad en la Conferencia Nacional, los Lions de Detroit se medirán a los Buccaniers de Tampa Bay, último equipo clasificado a esta ronda, luego de eliminar a los Eagles de Philadelphia, ese juego se disputará en el Ford Field de la ciudad motor en Michigan.

Así, el camino hacia Las Vegas, Nevada para el 11 de febrero luce cada vez más claro, ya solo son ocho los equipos que siguen con vida y todos y cada uno tendrán como objetivo llegar al súper domingo, para encarar el Super Bowl LVIII.

DUELOS DIVISIONALES
Houston vs Baltimore
Green Bay vs San Francisco
Kansas City vs Buffalo
Detroit vs Tampa Bay

https://radiosonora.com.mx/2024/01/16/listos-los-juegos-divisionales-de-la-nfl/

Por Editor

Verified by MonsterInsights