El mexicano Rafael Márquez se encamina a ser el próximo entrenador del Barcelona, luego de que el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, reconoció que es el hombre idóneo para cuando terminé la era de Xavi Hernández.

Es sabido que el equipo no marcha bien bajo las órdenes de Xavi y el descontento de los aficionados se ha comenzado a notar, al igual que el de los directivos, por lo que es probable que no continúe para la siguiente temporada. Ya sea que él decida marcharse o se presente un despido, Laporta considera que el hombre que puede tomar el lugar en el banquillo es Márquez.

De acuerdo con información de la cadena Cope, el directivo culé se ha mostrado satisfecho con el trabajo del mexicano al frente del Barcelona Athletic, equipo filial del club.

“Laporta está encantado con el trabajo de Rafa Márquez y ha dejado muy claro que, si en algún momento Xavi decidiera seguir otro camino, entonces el elegido sería el técnico mexicano. Con eso no tiene ninguna duda”.

El mismo medio añadió que Laporta manifestó su idea de que Márquez sea el entrenador oficial y no llegue solo en un interinato. Esto habla de la confianza que le tiene el presidente al mexicano.

Barcelona marcha en el cuarto lugar de la Liga Española con 38 puntos luego de 18 encuentros disputados. El equipo se ha rezagado respecto a Real Madrid y Girona, que están en la punta con 45 unidades.

https://radiosonora.com.mx/2023/12/25/joan-laporta-aprueba-llegada-de-rafa-marquez-al-banquillo-del-barca/

Por Editor

Verified by MonsterInsights