“Este gobierno le apuesta a los trabajadores, porque los gobiernos van y vienen y los que se quedan a dar la cara y a responderle a los ciudadanos son ustedes”, expresó la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Lissette López Godínez, en la entrega de reconocimientos a personal con 5, 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio.

Destacó la importancia de agradecer enormemente a los que cumplieron 30 y 28 años en especial, pero también a los que cumplen menos años, a quienes exhortó a que se sigan esforzando, porque que Hermosillo y sus familias valen la pena.

“Gracias a su compromiso y a su entrega hemos podido llevar a Hermosillo a otro nivel, a un Hermosillo donde hay inversión, seguridad, donde nuestros hijos se están pudiendo desarrollar y eso es motivo para celebrar”, manifestó.

A nombre de sus compañeras y compañeros reconocidos, Graciela Delgado Castillo, de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) dio las gracias a las autoridades presentes por el reconocimiento que los incentiva a mantener el compromiso de servir al hermosillense y brindar un servicio de calidad.

”A mis compañeros les brindo todo mi reconocimiento y afecto por ser el eslabón en este gran equipo de trabajo, pero sobre todo agradezco a mi familia que ha estado presente en estos 28 largos años de servicio brindándome todo el amor posible”, comentó.

Posteriormente el Presidente Municipal Antonio Astiazarán felicitó personalmente a las servidoras públicas Graciela Delgado Castillo y Brenda Quintanar Maldonado por sus 28 y 25 años de servicio respectivamente.

Al evento asistieron Irma Laura Murillo Lozoya, contralora municipal; el oficial mayor Ramón Corral Aguirre; la regidora Zulma Galaz Angulo; así como dirigentes de los sindicatos de trabajadores del Gobierno Municipal.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx

Por Editor

Verified by MonsterInsights