En representación del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta, agradeció la solidaridad y buena voluntad de las mujeres y hombres de todas edades que participaron en la carrera “Juntos por el Deporte”, organizada por el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), como una forma de fortalecer el Fondo Deportivo.

“Agradecemos a los integrantes de los diferentes clubes de Hermosillo y por supuesto a los servidores públicos que amablemente han cooperado por la causa tan importante como es apoyar el deporte”, manifestó Díaz Armenta.

Explicó que el evento responde a la noble causa de beneficiar con apoyos económicos para viajes, uniformes y equipo a deportistas hermosillenses, al incorporar las cuotas de inscripción al referido fondo que se creó durante la actual administración municipal.

Junto con Armando Labrada García, director del IDH y a la regidora Zulma Galaz, el secretario del Ayuntamiento entregó medallas a quienes ganaron los 3 primeros lugares en la distancia de 10 y 5 kilómetros, en las categorías femenil y varonil.

La carrera incluyó además la distancia de 2 kilómetros y medallas para quienes obtuvieron los 3 mejores tiempos en las ramas femenil y varonil en las 7 categorías que se organizaron para posibilitar la participación de personas de todas edades.

Ganadores absolutos 5 km

Femenil

Tercer lugar- Kiara Figueroa
Segundo lugar- Marlene Nalon
Primer lugar- Nayla Figueroa

Varonil

Tercer lugar- Alberto Reyes Morales
Segundo lugar- Raúl Ruiz
Primer lugar- José Manuel Rodríguez

Ganadores absolutos 10 km

Femenil

Tercer lugar- Marlene Puente
Segundo lugar- Ericka Santiago
Primer lugar- Claudia López

Varonil

Tercer lugar- Enrique Valencia
Segundo lugar- José Emilio Patiño
Primer lugar- José Manuel Ríos Castillo.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx

Por Editor

Verified by MonsterInsights