El hijo de Joan Sebastian y también cantante José Manuel Figueroa brindará un concierto para recaudar fondos en apoyo a los afectados por el huracán Otis, el cual azotó gran parte del Estado de Guerrero y que consigo dejó miles de afectados y costó la pérdida de 46 personas y la desaparición de 58 personas.

En rueda de prensa el cantante detalló que ofrecerá el concierto el próximo 17 de noviembre en Xochitepec, Morelos, en la plaza de toros ‘’La Canela’’, el único requisito para presenciar el evento dijo, es llevar una despensa o hasta cinco productos de la canasta básica, los cuales serán entregados a la población afectada.

“Necesitamos echarles la mano. Están pasando por una situación muy complicada. Necesito pedirles, apoyen este evento. La ayuda no es del momento, de la primera semana, cuando la gente está más sensible. En la costa chica, Coyuca de Benitez están realmente afectadas. Es importante seguir haciendo fuerza y en estos momentos que la gente a lo mejor se empieza a olvidar del tema”, expresó.

En el evento del próximo jueves Figueroa se presentará junto con su banda, así mismo participará un grupo de jinetes de la región en el jaripeo. El cantante dijo que no tiene planes de realizar un concierto en la Ciudad de México, pero no descarta hacerlo por la misma causa.

https://telemax.com.mx/2023/11/15/jose-manuel-figueroa-brindara-concierto-en-apoyo-a-guerrero/

Por Editor

Verified by MonsterInsights