El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegará el domingo 12 de noviembre a Ciudad Obregón, donde tendrá varios eventos, informó Alfonso Durazo.

El Gobernador de Sonora precisó que el lunes 13 de noviembre, López Obrador realizará la Mesa de Seguridad y después una evaluación del Plan de Justicia Yaqui.

“El presidente llega el próximo domingo, esperemos, depende de la hora, pero si llega de manera oportuna, es probable que tengamos un evento, sin duda, en el sur, sin duda tendremos el Gabinete de Seguridad el lunes en la región, en la zona militar y posteriormente nos trasladaremos a una evaluación del Plan de Justicia Yaqui”, detalló el mandatario estatal.

El Gobernador de la entidad añadió que en la semana se definirá de manera oficial el programa de actividades del presidente de la República en su gira por Ciudad Obregón, Sonora.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció hace unos días, que en su cumpleaños 70 del próximo lunes 13 de noviembre, se reunirá con la comunidad yaqui para ver avances en el Plan de Justicia de la etnia.

https://radiosonora.com.mx/2023/11/07/el-domingo-12-de-noviembre-llegara-amlo-a-ciudad-obregon-donde-tendra-varios-eventos-alfonso-durazo/

Por Editor

Verified by MonsterInsights