La industria de la música a veces puede unir a artistas que muchos no podrían imaginar. Un ejemplo de ello, es que el legendario grupo de rock, The Rolling Stones, lanzó en plataformas digitales como Spotify y Youtube una nueva canción en colaboración con la cantante y actriz Lady Gaga

Este fin de semana fue sorprendente para los amantes de la música, ya que la banda británica de los sesenta, The Rolling Stones, estrenó una nueva canción con la intérprete de ‘Bloody Mary’ y ‘Bad Romance’, Lady Gaga.

La nueva canción, de nombre ‘Sweet Sounds of Heaven’, tiene una duración de cinco minutos y seis segundos, en la cual, los músicos se adentran a los ritmos del blues, pero lo mejor de todo es que también integran a un cantante legendario, el hoy fallecido Stevie Wonder.

Sin duda, la nueva canción de Lady Gaga y The Rolling Stones será uno de los mejores temas de este fin de semana; así que es obligatorio agregarlo a las listas de reproducción de Spotify, ya sea para tener una noche rockera o romántica.

Adelanto del nuevo álbum de Rolling Stones
Cabe destacar que la nueva canción de Rolling Stones con Lady Gaga, ‘Sweet Sounds of Heaven’, es un adelanto de su nuevo disco. Esto porque la banda de rock anunció que lanzará nuevas canciones el próximo 2 de octubre.

https://megavision.tv/the-rolling-stones-lanza-nueva-cancion-con-lady-gaga/

Por Editor

Verified by MonsterInsights