La calificación de Sonora como uno de las mejores entidades en el manejo de sus finanzas es un aliciente para la inversión extranjera muy importante, así lo consideró la presidenta de Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Hermosillo.

Silvia Álvarez Amaya dijo que en lo primero que se fijan los inversionistas es que sea un estado solvente y con transparencia en el manejo de sus recursos.

“Esto coloca a Sonora en un estado competitivo, dado que muchas empresas es uno de los factores que toma mucho en cuenta al momento de mover sus recursos de un lugar a otro”, explicó.

Como lo informó en su momento el gobernador Alfonso Durazo, el correcto manejo de los recursos de las y los sonorenses, así como el manejo pulcro de las finanzas, han permitido que la calidad crediticia del estado ajuste su calificación al alza, según las reconocidas agencias Fitch, Moody’s y HR Ratings.

https://radiosonora.com.mx/2023/09/06/sonora-se-muestra-mas-atractiva-a-la-inversion-con-una-mejor-calificacion-por-parte-de-diferentes-calificadoras/

Por Editor

Verified by MonsterInsights