La vida romántica de Danna Paola es bien conocida por sus fans, pues desde que la cantante era adolescente su noviazgo con Eleazar Gómez, su coprotagonista en “Atrévete a soñar”, fue ampliamente conocido.

En su lista de conquistas también figuraron Jorge López, su compañero en la exitosa serie, “Élite”, Sebastián Yatra, Roger González y, por último, Alex Hoyer, a quien conoció gracias a un amigo en común.

Sin embargo, en una reciente entrevista en el lanzamiento del pódcast de las influencers Calle y Poché, hizo una sorprendente revelación sobre una persona muy especial que le robo el corazón y la razón.

La pregunta giro en torno a las preferencias sexuales de la joven artista, y aseguró que también le gustan las mujeres y que hubo alguien que se convirtió en su crush.

Además, aseguró que hablara de este amor en su próximo álbum: “ya lo escucharán en el álbum”, dijo Danna.

La inesperada revelación sorprendió a sus fans, quienes jamás se imaginaron que también le gustaban las mujeres, sin embargo, la cantante dejó claro que no le gustan las etiquetas, así que prefirió no hablar sobre cuál era su orientación, solo que el amor, es amor.

https://megavision.tv/amor-es-amor-danna-paola-admite-haberse-enamorado-de-una-mujer/

Por Editor

Verified by MonsterInsights