Conforme pasan los días, varios fans de La Casa de los Famosos señalan en redes sociales que algunos de los participantes han sido favorecidos por la producción para que así puedan llegar más lejos.

Uno de ellos fue Paul Stanley, quien ya fue expulsado, pues notaron que tenía escondida una pluma y un papel; también captaron algunas señas que se hacía con Galilea Montijo; y lo vieron practicando para una prueba antes de que anunciaran de qué se trataba.

Asimismo, han mostrado videos donde supuestamente la Barby Juárez recibió ayuda para ser la líder de la semana y así evitar salir expulsada durante esta semana.

Pero quien también ha causado polémica es Jorge Losa, pues tendría una relación con la productora del reality, Rosa María Noguerón, y por ello habría recibido ayuda, según varios internautas.

El último caso sobre posible ayuda se ha hecho viral, ya que puede verse dentro de la casa a una mujer ajena a los participantes platicando con Jorge Losa y Nicola Porcella dentro del gimnasio de la casa.

En el video que ha sido compartido en TikTok se ve que la cámara está enfocando a Wendy Guevara, pero al abrir la toma se nota cuando la mujer sale corriendo del patio mientras La Jefa llama a todos dentro de la casa. Y abandona la casa por una puerta gris que solo puede abrir personal de la producción.

La mujer es rubia y trae puestos unos pantalones de mezclilla con una blusa blanca.

El debate en redes sociales comenzó. Mientras algunos señalan que se trata de Raquel Bigorra y es un video viejo, unos más mencionan que es la productora del show para apoyar a Losa.

https://megavision.tv/captan-a-misteriosa-mujer-dentro-de-la-casa-de-los-famosos-ayudando-a-jorge-losa/

Por Editor

Verified by MonsterInsights