Hermosillo Sonora; 29 de junio del 2023.- Con el objetivo de impulsar la profesionalización de prestadores de servicios turísticos en Hermosillo, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo llevó a cabo la capacitación “Manejo Higiénico de Alimentos”.

Dicha capacitación es enfocada a personal que labora en el área de cocina como restaurantes, hotelería y pequeños empresarios en el manejo de alimentos con el objetivo de llevar acabo buenas prácticas de higiene y salubridad.

El secretario de Turismo en Sonora, Roberto Gradillas Pineda, comentó que se estarán llevando a cabo estas capacitaciones por todo el estado con el fin de tener un personal dedicado al turismo de excelencia para todos los visitantes que entran a Sonora.

“Nuestro gobernador Alfonso Durazo nos ha pedido que el turismo sea la actividad económica que genere desarollo en el estado y tenemos que empezar desde abajo con profesionalización, capacitación y conociendo los procesos para ofrecer un excelente servicio a nuestros turistas.”

Uno de los objetivos de esta administración es lograr profesionalizar al mayor número de empresas del sector turístico a través de las certificaciones de calidad que emite SECTUR Federal y que fomentará un mejor servicio, procesos y formación de prestadoresde servicios turísticos comprometidos con la calidad.

https://radiosonora.com.mx/2023/06/29/gobierno-de-sonora-inicia-capacitacion-para-prestadores-de-servicios-turisticos-en-hermosillo/

Por Editor

Verified by MonsterInsights