“Un gobierno que no se evalúa, no mejora y no se transforma no puede aspirar a cambiar una ciudad”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante la entrega de placa de Certificación ISO 9001-2015 de la Dirección de Recursos Humanos.

La implementación del Sistema de Gestión de Calidad convirtió a la presente administración en la primera que logra la Certificación ISO 9001-2015 para la Dirección de Recursos Humanos y también es la primera en el Estado de Sonora.

“Celebro este certificado, les quiero decir que estoy muy orgulloso de todas y todos ustedes, son un gran equipo y nos llenan de satisfacción, todos los días nos levantamos pensando que es el día uno, porque a veces caemos en lo cotidiano y este tipo de certificaciones permiten siempre mejorar procesos”, comentó.

Destacó que el trabajo dignifica, pero honra más cuando se cuenta con instalaciones dignas; comentó que los retos de la ciudad son muchos y grandes, pero se parte de primero transformar al gobierno.

“De lo que hoy estamos siendo testigos, que es un esfuerzo más de ustedes, para mí tiene mucho significado y me emociona mucho, porque debo confesarles que esto lo comprometí en campaña, que íbamos a empezar a transformar el gobierno para transformar Hermosillo”, compartió.

La directora de Recursos Humanos, Lisette López Godínez dijo que para estar a la altura de una administración que reconstruye Hermosillo, hay que atender muy bien al personal público, por eso, una de las tareas que el Presidente Municipal le encargó fue la certificación, la cual les costó todo un año de mucho esfuerzo y trabajo.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx?articleid=14864

Por Editor

Verified by MonsterInsights