Peso Pluma nuevamente se ha vuelto tendencia, aunque en esta ocasión no por su música, sino por un supuesto romance con Nicki Nicole.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, fue captado manejando una camioneta en color negro mientras iba acompañado de la cantante argentina.

En el video que se difundió en distintas plataformas también se ve cuando los guardias protegen al cantante de corridos tumbados ante la gente que se acercó para grabarlo.

Aunque intentaron salir rápido y pasar desapercibidos, los famosos no lo lograron.

Nicky Nicole se encontraba en México debido a que Peso Pluma la invitó para que cantara junto a él durante el concierto que dio en Guadalajara, Jalisco.

Y es que ambos colaboraron en el remix del tema ‘Por las noches’, que se estrenó los primeros días de marzo.

Incluso, el intérprete de ‘Ella baila sola’ publicó fotos donde está junto a artistas como Jasiel Nuñez, Yng Lvcas y Nicki Nicole.

“En nuestra casa y con nuestra gente. Gracias a todos los que formaron parte de este show inolvidable. Pura doble P”, escribió.

Por su parte, Nicki Nicole subió fotos con Peso Pluma y un ramo de rosas de distintos colores.

Dos días mágicos en México. Gracias Peso Pluma por invitarme a cantar con vos en esta noche tan especial con tu gente en tu ciudad. ¡Te quiero y admiro! La rompiste fuerte. Mi gente de México, gracias por una vez más recibirme como en casa, los adoro”, escribió.

https://nopasanada.mx/2023/06/captan-a-nicki-nicole-paseando-junto-a-peso-pluma-en-auto-del-cantante/

Por Editor

Verified by MonsterInsights