Cuatro de las 13 asociaciones de la sociedad civil del programa de DIF Hermosillo Hay otras maneras de ayudar recibieron más de 1.1 toneladas de alimento cada una, como parte del kilo de ayuda que se solicita para obtener un boleto de ingreso al espectáculo Monster Truck, con el que además se celebrará el Día del Padre con hermosillenses.

Acompañada por la directora de la paramunicipal, Isela Montes de Oca, la Presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza entregó los alimentos no perecederos recaudados hasta el pasado lunes 12.

Ruibal Zaragoza agradeció a quienes integran estas asociaciones, porque sabe que la comida llega a las manos correctas y aseguró que es importante ayudar a quienes ayudan.

“Agradecemos tanto toda esa ayuda que nos dan, sabemos que toda esa comida va a servir muchísimo, siempre decimos que los hermosillenses tienen un corazón muy grande, que son muy generosos y aquí lo estamos viendo con nuestro programa que tiene el fin de ayudar a las personas en situación de calle apoyando a las instituciones que ya se dedican a eso”, comentó.

Esta es una primera entrega, se espera obtener más ayuda de parte de las familias que desean asistir al evento que se llevará a cabo el sábado 17 de junio en el estacionamiento del Estadio Fernando Valenzuela, como parte de las festividades por el Día del Padre.

El responsable del dispensario San Rafael Arcángel, Martín Gerardo Hernández dijo que cuando las cosas se hacen de corazón y buscando el bien de las demás personas, se puede servir y crecer, como el apoyo que han recibido por parte del Gobierno Municipal.

“Toda esta ayuda hace que verdaderamente se pueda creer en la humanidad y no sólo en promesas, sino en el cumplimiento real de que las cosas se hacen; queremos agradecerles de corazón y seguir pidiendo que nos sigan apoyando para poder apoyar a los demás”, manifestó.

Las otras organizaciones beneficiadas en esta ocasión fueron Casa Guadalupe Libre IAP, Desayunador San José y el Comedor Iglesia Metropolitana.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx?articleid=13840

Por Editor

Verified by MonsterInsights