El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Marcelo Ebrard no será el único funcionario en dejar su cargo en las próximas semanas. Durante una conferencia en Palacio Nacional, mencionó que es probable que otros miembros de Morena y sus partidos aliados también presenten sus renuncias, como parte del proceso rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

AMLO señaló que este proceso ya ha comenzado y que la renuncia de Marcelo es solo el inicio. Indicó que es posible que aquellos que tienen aspiraciones presidenciales también presenten sus renuncias en los próximos días. Estas renuncias se darían a partir del próximo lunes, después de que se realice el Consejo Nacional de Morena.

El mandatario mexicano no proporcionó nombres específicos ni detalles sobre quiénes podrían renunciar, pero destacó que este movimiento es parte de la preparación para los comicios presidenciales. Se espera que estas renuncias generen cambios significativos en la estructura del partido y en el gabinete gubernamental.

https://telemax.com.mx/2023/06/07/amlo-anticipa-mas-renuncias-de-funcionarios-rumbo-a-las-elecciones-2024/

Por Editor

Verified by MonsterInsights