Taylor Swift terminó con los rumores y en sus redes sociales anunció oficialmente su gira por México y otros países de Latinoamérica, con tres conciertos en la Ciudad de México que se desarrollarán en el mes de agosto.

La gira «Taylor Swift The Eras Tour» iniciará en la capital de México el 24 de agosto para ofrecer tres conciertos en el Foro Sol siguiendo el 25 y 26 de agosto.

«Realmente emocionada de contarles esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! Dulce princesa ángel @SabrinaAnnLynn se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visite http://taylorswift.com/tour para obtener más información sobre sus registros, preventas y ventas.

México será el primer país de Latinoamérica en recibir la gira. A ello le seguirá Buenos Aires el 9 de noviembre con dos conciertos consecutivos. La estrella estadunidense cerrará el 18, 15 y 26 de noviembre en Brasil en las ciudades de Río de Janeiro y dos conciertos en Sao Paulo.

¿Cuánto costarán los boletos para Taylor Swift en México y cuándo saldrán a la venta?
Los boletos para los tres conciertos de Taylor Swift en México en el Foro Sol se venderán a través del sistema Ticketmaster. Por ahora no hay fecha ofical de lanzamiento de los boletos, pero se necesita un registro en línea para tener acceso.

Ticketmaster trabajará en el concierto de Taylor Swift con la plataforma Verified Fan que obliga a un registro con la intención de priorizar a los fanáticos de los artístas a obtener boletos y tratar de reducir la reventa.

Para esto es necesario tener una cuenta en Ticketmaster, aceptar el registro y darle enviar. Antes de completar el registro se te enviará un mensaje SMS a tu teléfono celular para verificar tu identidad. Los usuarios que se inscriban recibirán información prioritaria para la venta del concierto el próximo 12 de junio como parte del proceso.

La cantante estadounidense ha sido una de las principales gestoras para tratar de terminar con el acaparamiento de boletos en la reventa.

https://megavision.tv/oficial-taylor-swift-dara-tres-conciertos-en-mexico-estas-son-las-fechas-y-boletos/

Por Editor

Verified by MonsterInsights