Titulares de diversas instituciones, opinaron que la inversión de 150 millones de dólares anunciada por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, para el sector minero y automotriz, es una noticia de gran relevancia para el estado.
Francisco Sergio Méndez, delegado de la Fiscalía General de la República, dijo que con estas acciones la sociedad sonorense se beneficia de manera directa por el extraordinario trabajo del gobernador.
“Es una inversión extraordinaria, todo lo que venga en inversión para crear fuentes de trabajo es extraordinario, la notica del señor Gobernador en ese sentido, pues qué les puedo decir yo, es la sociedad la directamente beneficiada con ese tipo de acciones por parte del señor Gobernador”, detalló Sergio Méndez.
Gustavo Salas Sánchez, fiscal de Justicia del Estado, comentó que, con esta inversión, Sonora se puede convertir en un ejemplo nacional en desarrollo y economía.
“Bueno me parece que el señor Gobernador tiene una visión integral de desarrollo del estado, Sonora por sus condiciones particulares me parece que está llamado a convertirse en un ejemplo a nivel internacional en desarrollo, economía y por supuesto haremos todo para estar a la altura de las circunstancias en el ámbito de la seguridad y la justicia”, expresó Salas Sánchez.
En redes sociales, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, anunció que se invertirán 150 millones de dólares para reforzar los sectores minero y automotriz en la entidad.