El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que ya encontró una fórmula para resolver la selección interna de Morena de su candidato presidencial y “que todos estemos contentos”, para que siga la Cuarta Transformación.

“Va a ser buena noticia, vamos a estar contentas y contentos todos, para que la Cuarta Transformación siga adelante”, dijo el canciller en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Aunque no ofreció mayores detalles, dijo que se trata de “innovaciones tecnológicas y nuevas ideas”, que permitirán que las diferencias que existen en torno a la selección del abanderado presidencial de Morena se lleve a cabo y se garantice la unidad, que el proceso sea transparente y que la gente pueda participar.

“Ya encontré una fórmula, utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena mismo ha llevado a cabo en varios aspectos, en varios ámbitos”, señaló Ebrard Casaubón.

La propuesta será presentada la tarde del 5 de junio, cuando haya concluido el proceso electoral en Coahuila y el Estado de México, informó el canciller.

La dirigencia de Morena pidió a los cuatro aspirantes a la candidatura: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, que esperaran a que concluyeran los comicios estatales para sentarse a diseñar las bases de la consulta o encuesta que realizará para designar al candidato presidencial.

La pretensión partidista es que el levantamiento de la encuesta se lleve a cabo en los meses de septiembre y octubre y se tengan los resultados en noviembre, cuando inicia formalmente el proceso para renovar la presidencia de la República y Congreso a nivel federal.

https://megavision.tv/ebrard-afirma-que-tiene-formula-para-elegir-al-candidato-de-morena-sin-perder-la-unidad/

Por Editor

Verified by MonsterInsights