Además de dejar a sus fans con la boca abierta debido al mal estado de sus dientes y de sus recientes -y polémicas- declaraciones, Johnny Depp sorprendió a toda la industria al anteponer su “salud y descanso” en lugar de salir de fiesta durante su presencia en el Festival de Cine de Cannes.

Johnny Depp piensa en su salud

El actor de películas como Donnie Brasco y El joven manos de tijera, de 59 años, es célebre por ser el alma de las fiestas durante la celebración del evento cinematográfico que tiene lugar en la Costa Azul francesa, pero la semana pasada sorprendió al preferir pasar una noche tranquila en su hotel en lugar de asistir a la fiesta posterior al estreno de su nueva película Jeanne du Barry.

Nos dejó con la boca abierta:

Una fuente le dijo a TMZ que, después de la premiere de la película dirigida y protagonizada por la actriz y cineasta francesa Maïwenn, de 47 años, que Johnny “tomó la decisión de regresar temprano a su habitación para asegurarse de que descansara lo suficiente y se preparara para otro día de entrevistas con los medios”.

¿Brilla el nuevo Johhny Depp en Cannes?
El regreso de Johnny Depp a la vida pública con el estreno de su más reciente película, Jeanne du Barry, en el Festival de Cine de Cannes, demostró, según una fuente que habló con el portal de noticias TMZ, que el actor experimentó “una evolución en términos de priorizar su salud y descanso” mientras su carrera frente a las cámaras vuelve a tomar su ritmo.

Johnny Depp se pierde su propia fiesta
Con respecto a la renovada actitud de Johnny, The Sunday Mirror publicó una imagen del asiento vacío del actor en la fiesta de Carlton Cannes para la película Jeanne du Barry, e informó que se perdió una ensalada de langosta blanca, lubina a la llama y postre de pastel St. Honoré en la recepción.

“Todos esperaban a Johnny en la cena”, dijo una fuente al medio británico. “Es muy raro que la estrella de la película no aparezca, pero decidió pasar indavertido. Todos los ojos estaban puestos en él y estaba preocupado por cualquier cosa que pudiera dañar su regreso después de una recepción abrumadoramente positiva. También estaba nervioso por cualquier tensión con los invitados adentro”.

Entre los invitados a la cena se encontraban la actriz Brie Larson, una férrea defensora del movimiento #MeToo, junto con Uma Thurman, Helen Mirren y Naomi Campbell.

En su nueva película, Johnny Depp interpreta a Luis XV en el drama francés que representa su primer papel importante desde su victoria por difamación en 2022 contra su ex esposa, la actriz de Aquaman, Amber Heard, de 37 años, que ahora vive en España.

https://megavision.tv/irreconocible-johnny-depp-se-aleja-de-las-fiestas-en-el-festival-de-cannes/

Por Editor

Verified by MonsterInsights