El programa Miércoles Ciudadano se llevará a cabo este 3 de mayo en la colonia Las Lomas, mediante el cual residentes del sector podrán acceder a información y servicios de todas las áreas del Ayuntamiento, con una atención personalizada.

Será de las 18:00 a las 20:00 horas en el parque ubicado en el bulevar Las Lomas y calle Diego Rivera, lugar en el que personal del Gobierno Municipal atenderá a quienes acudan por una gestión, aplicar a la bolsa de trabajo o pagar alguna contribución pendiente.

Quienes acudan podrán realizar trámites y solicitar información sobre regularización de terrenos por parte de Sindicatura; también consultar y pagar su predial, acceder a descuentos por pronto pago, descuentos a grupos vulnerables que ofrece Tesorería Municipal y podrán participar en la ruleta del descuento.

Además se instalará un módulo para regularización de adeudos con Agua de Hermosillo, áreas para toma de la presión arterial y de glucosa, así como aplicación de vacuna antirrábica y desparasitante para mascotas.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx?articleid=13705

Por Editor

Verified by MonsterInsights